Guayadeque: El Valle Encantado

0%
Dificultad
de la excursión

El gran valle de Gran Canaria. El más claro ejemplo de vida troglodita que aún hoy después de más de cinco siglos sigue intacta. Las personas que habitan el valle son gente amable, orgullosos de mostrar sus casas-cuevas, algunas de ellas intactas desde época aborigen.
Los amantes de la fotografía y naturaleza, harán la foto de su vida ya no sólo por la luz que impregna sus laderas y palmeras con texturas y contrastes únicos en el mundo sino porque la paz y tranquilidad que se respira, hacen de este valle un valle encantado.

Transporte.
Guía oficial e interpretación del patrimonio.
Visita a yacimiento arqueológico.
Entrada a Centro de Interpretación.
Almuerzo.

Dificultad: Baja.
Duración: 6 horas.
Lugar: Agüimes.

Cambios en la fecha de tu reserva: 100% gratuito hasta 48 horas antes del día y hora de tu reserva. Máxima flexibilidad.
Cancelaciones en tu reserva: Si te arrepientes o cambias de idea, te devolvemos el 100% de tu dinero hasta un plazo de 48 horas antes del día y hora de tu reserva.
Garantía por malas condiciones metereológicas: Si el día de tu reserva no puedes realizar tu actividad debido a las condiciones metereológicas, puedes cambiar de fecha sin coste adicional o bien pedir el reembolso del 100% de tu dinero.

Precio total

29

Opciones de compra

Número de personas :  
*Fecha de salida:

Guayadeque: El Valle Encantado

El Valle de La Paz y Tranquilidad

 HAZ CLICK AQUí SI ERES RESIDENTE EN CANARIAS PARA OBTENER EL DESCUENTO.

Página Web realizada por Weblaspalmas.es